Pertenencias personales
A cada participante se le asignará un casillero donde pueda colocar y guardar sus pertenencias personales, como una muda de ropa. En relación con la vestimenta para la escuela, es importante que tengas en cuenta que:
en Kaleide tu hijo o hija participará en actividades que pueden suponer mancharse y mojarse. Te recomendamos que elijáis ropa que lleve le permita participar sin miedo a estropear nada;
es importante que cada participante cuente con, al menos, una muda completa de ropa y calzado, mejor si son dos. Una puede quedarse siempre en la escuela;
por favor, etiqueta la ropa de tu hijo o hija o escribe su nombre con rotulador permanente para que no se pierda y puedas localizarla fácilmente;
es probable que tu hijo o hija pase mucho tiempo al aire libre durante la jornada escolar. Piensa en ello al elegir la ropa, en función de la temperatura exterior y las condiciones meteorológicas. Necesitaréis, por ejemplo, un chubasquero, botas de agua, ropa impermeable, un forro polar y un gorro abrigado en invierno. En verano, bañador y toalla. Todo esto también debería ir etiquetado.
Objetos especiales
Los pañales y productos relacionados han de traerse de casa.
Tu hijo o hija puede traer a la escuela su mantita preferida o un peluche que le dé seguridad. En ese caso, te pedimos que los etiquetes.
Por favor, no traigas a la escuela objetos valiosos que puedan provocar conflictos entre la criaturas. Si hay algo especial que quieres traer, por favor consúltalo antes con las facilitadoras.
Objetos perdidos
Cuando nos sea imposible identificar a quién pertenece una prenda de ropa la colocaremos en la caja de objetos perdidos. Puedes preguntarle a las facilitadoras dónde se encuentra esta caja y buscar allí cualquier objeto extraviado.
Last updated
Was this helpful?